Primer triunfo de Panamá en el Centroamericano Masculino Sub-14

En la tarde de hoy miércoles 6 de noviembre la Selección Nacional de Panamá se alzó con su primer triunfo sobre Costa Rica por marcador de 73 por 59; en el Campeonato Centroamericano de Baloncesto Sub-14 Masculino, que se desarrolla del 6 al 10 de noviembre en la hermana República de Nicaragua.

 

Los parciales fueron: Panamá 73 – 59 Costa Rica (16/7, 21/17, 20/22, 16/13).

 

Por Panamá los mejores a la ofensiva fueron Sebastián Bósquez con doble-doble 27 puntos, 17 rebotes, 9 fueron defensivos seguidos de Daniels Martín Machore con 11 tantos, 6 rebotes y 7 asistencias, Joseph Ceville fue el segundo mejor debajo de los tableros con 14 rebotes y aportó con 7 unidades al igual que Ian Andrés González y Víctor Lawson con 5.

 

Los más destacados por Costa Rica Saúl Amir Alvarado y Felipe Fuentes ambos con 12 tantos, Leonardo Carballo con doble-doble 10 puntos y 18 rebotes, Saúl Martínez con 9 unidades y Emmanuel Cheung con 6.

 

El quinteto panameño se medirá mañana jueves 7 a las 2:00p.m. (hora de Panamá) ante El Salvador en el Polideportivo Alexis Argüello sede del evento.

 

La Federación Panameña de Baloncesto – FEPABA agradece a los Medios de Comunicación Deportivos (Prensa Escrita, Radio, Televisión y Páginas Web), por la cobertura y divulgación de la participación de nuestra Selección Nacional de Panamá; en el Campeonato Centroamericano de Baloncesto Sub-14 Masculino, que se celebra del 6 al 10 de noviembre en Managua, Nicaragua.

 

 

Sorry, comments are closed for this post.