Costa Rica supera a Panamá en el Centroamericano Femenino U16

En el cierre del Torneo Centroamericano Femenino U16, nuestras vecinas de Costa Rica lograron el tercer lugar al superar 68 por 37 a la Selección Nacional de Panamá.

 

Los parciales fueron: Costa Rica 68 – 37 Panamá (18/6, 21/11; 20/6, 9/14).

 

Las más destacadas por Costa Rica fueron Ariana Mora con doble-doble 17 puntos y 13 rebotes, 10 fueron defensivos; Alison Torres con 13 tantos y Valeria González con 11 unidades.

 

Por Panamá las mejores a la ofensiva Diobelis Batista con 8 tantos, 8 rebotes y 3 asistencias seguidas de Wyneth Acevedo y Daniela Reyes ambas con 5 puntos y María García con 4 unidades.

 

La Selección Nacional Femenina U16 de Panamá terminó con marca de una victoria y tres derrotas en el cuarto lugar.  Las locales de Guatemala ocuparon el primer lugar y El Salvador la segunda posición, ambas delegaciones clasifican al Centrobasket U17 y Costa Rica se llevó el tercer puesto y la medalla de bronce.

 

La FEPABA agradece a los Medios de Comunicación Deportivos, por la cobertura y divulgación de la participación de nuestra Selección Nacional de Panamá, en el Torneo Centroamericano de Baloncesto Femenino U16; que se celebró en la Capital de la Hermana República de Guatemala del 25 al 29 de marzo.

 

Sorry, comments are closed for this post.