Panamá obtuvo su tercer triunfo y se clasificó al Centrobasket U17

En la cuarta jornada del Torneo Centroamericano de Baloncesto Masculino U16 que se celebra en el gimnasio Teodoro Palacios Flores, la Selección Nacional de Panamá obtuvo su tercer triunfo por marcador de 69 por 39 ante los locales de Guatemala y se clasificó al Centrobasket U17 que tendrá como sede “La Isla del Encanto”, Puerto Rico este mismo año.

 

Los parciales fueron: Panamá 69 – 39 Guatemala (24/12, 14/5; 25/8 y 6/14).

 

Por Panamá los mejores a la ofensiva fueron el armador Guillermo Navarro Jr. con 17 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, Gonzalo Ortiz Jr. con 13 tantos y Francesco Controni con 12 unidades, 3 rebotes y 4 asistencias.

 

Los más destacados por Guatemala Christopher Estrada con 15 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias seguidos de Dilan Castillo con 9 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias y Pedro Reyes con 8 unidades y 6 rebotes.

 

En la tarde de hoy viernes 29 de marzo, la delegación de Panamá enfrentará a la Hermana República de Honduras desde las 2:00p.m. para cerrar su participación en el Torneo Centroamericano U16 Masculino.

 

La FEPABA agradece a los Medios de Comunicación Deportivos, por la cobertura y divulgación de la participación de nuestra Selección Nacional de Panamá, en el Torneo Centroamericano de Baloncesto U16 Masculino; que tiene como sede la Capital de la Hermana República de Guatemala del 25 al 29 de marzo.

 

Sorry, comments are closed for this post.