Panamá estará presente en el Campeonato Centroamericano Sub-16 Femenino

La Federación Panameña de Baloncesto – FEPABA informa a los Medios de Comunicación Deportivos (Prensa Escrita, Radio, Televisión y Páginas Web), la participación de la Selección Nacional del lunes 25 al viernes 29 de marzo en el Campeonato Centroamericano Sub-16 Femenino – 2019, que tendrá como sede la Hermana República de Guatemala.  Nuestra delegación femenina es un equipo joven, pero creyendo en el proceso de las categorías menores; destacó Jair Peralta – Presidente de FEPABA.

 

A continuación el listado de las doce jugadoras y cuerpo técnico que nos representarán en el Campeonato Centroamericano Sub-16 Femenino – 2019:

 

Jugadoras:

1.- Mariangel Concha

2.- Wyneth Acevedo

3.- Daniela Reyes

4.- Ana De León

5.- Diobelis Batista

6.- Génesis Juárez

7.- Valeria Batista

8.- María García

9.- Nashua Staff

10.- Vivian Galagarza

11.- Valentina Marengo

12.- Hermione Hicks

 

Cuerpo Técnico:

Alfonso Stoute – Director Técnico
Ernesto Marcel – Asistente
Margarita González – Fisioterapeuta
Anthony Quirós – Psicólogo Deportivo
Joel González – Utilero

 

 

El Campeonato Centroamericano Sub-16 Femenino 2019 contará con la participación de las Selecciones Nacionales de Costa Rica, El Salvador, Honduras, Panamá y las locales, Guatemala.

 

“Estamos muy contentos de anunciar que Guatemala recibirá los Equipos Nacionales de Centroamérica para una emocionante etapa del baloncesto en nuestra subzona. Tenemos grandes expectativas y esperamos listos para comenzar a trabajar con la Federación Nacional de Guatemala”, dijo el presidente de COCABA, el mexicano Mario Méndez Realpozo.

 

Los dos mejores equipos del campeonato femenino se clasificarán al Centrobasket Sub-17 – 2019.

 

La FEPABA agradece a los Medios de Comunicación Deportivos por la cobertura y divulgación de la participación de nuestra Selección Nacional, en el Campeonato Centroamericano Sub-16 Femenino; que tendrá como sede la hermana República de Guatemala del 25 al 29 de marzo del presente año.

 

 

Sorry, comments are closed for this post.