Arranca la Liga Nacional Juvenil Copa “Reginaldo Grenald”

La Federación Panameña de Baloncesto – FEPABA informa a los Medios de Comunicación Deportivos (Prensa Escrita, Radio, Televisión y Páginas Web), el inicio de la Primera Temporada 2019 de la Liga Nacional Juvenil – Región Metropolitana, que se le dedica al ex seleccionado nacional “Reginaldo Grenald”; y que organiza la Liga Provincial de Baloncesto de Panamá a cargo de su Presidente Alberto Duque.

Un total de (21) veintiún equipos representantes de San Miguelito, Panamá Oeste y la Capital participarán de las siguientes categorías: U17 Masculino, U17 Femenino y U14 Masculino; tendrán como sede este domingo 10 de marzo las canchas A y B de Grill 50 de la 12 de octubre a partir de las 8:00a.m.

El objetivo principal es el de brindarle a nuestros jóvenes atletas un escenario competitivo de desarrollo durante el año con el mejor nivel técnico posible (arbitraje y estadísticas); y lo más similar a un juego internacional para que tengan mayor experiencia al momento de representar al país en eventos internacionales.

La duración será a partir del mes de marzo a octubre del presente año con un promedio de (15) quince juegos semanales entre los sábados y domingos; cada equipo juega un (1) partido semanal.

Dentro de la reglamentación interna del evento, el reloj de juego será detenido completamente.

Adjunto la documentación de Presentación y Reglamento Interno

La FEPABA los invita formalmente y a la vez agradece a los Medios de Comunicación Deportivos por la cobertura y divulgación de la Inauguración de la Liga Nacional Juvenil Copa “Reginaldo Grenald” que inicia este domingo 10 de marzo a partir de las 8:00a.m., en las canchas A y B de Grill 50 de la 12 de octubre.

 

Sorry, comments are closed for this post.