México supera a Panamá en la última fecha

Con ambos equipos eliminados, la Selección Nacional de México logró la noche del lunes 25 de febrero cerrar con victoria ante Panamá por tablero de 78 por 61; en la última fecha de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo del Baloncesto FIBA – China 2019.

 

Los parciales fueron: 78 – 61 (19/12, 22/19; 25/26 y 12/4).

 

Por los Aztecas, los más destacados a la ofensiva fueron Lucas Martínez con doble-doble 17 puntos y 11 rebotes, 9 de ellos fueron defensivos; José Estrada con 12 tantos y Fernando Benítez con 11 unidades y 6 rebotes.

 

Los mejores por Panamá el armador Trevor Gaskins con 13 tantos, 3 rebotes y 3 asistencias seguidos de Gary Orlando Forbes y Eugenio “Yuyín” Luzcando Bocaz ambos con 9 puntos y el veterano Michael Hicks con 8 unidades y 4 rebotes.

 

A la fecha la Selección Nacional Mayor de Panamá se encuentra en la posición #43 de la Clasificación Mundial de FIBA.

 

La Federación Panameña de Baloncesto – FEPABA agradece a los Medios de Comunicación Deportivos (Prensa Escrita, Radio, Televisión y Páginas Web), por la cobertura y divulgación de la participación de nuestra Selección Nacional Mayor de Panamá en los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo del Baloncesto FIBA – China 2019.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sorry, comments are closed for this post.