Panamá define su listado para la última ventana

La Federación Panameña de Baloncesto – FEPABA da a conocer a los Medios de Comunicación Deportivos (Prensa Escrita, Radio, Televisión y Páginas Web); el listado de los doce jugadores que participarán de los dos últimos partidos clasificatorios para la Copa del Mundo FIBA 2019.

 

A continuación el listado:

 

Jugadores:         

 

1.- Trevor Gaskins

2.- Carlos Javier Rodríguez

3.- Joel Muñoz

4.- Eugenio Luzcando Bocaz

5.- Michael Hicks

6.- Josimar Ayarza

7.- Jamaal Levy

8.- Daniel King

9.- Pablo Rivas

10.- Gary Orlando Forbes

11.- Javier Carter

12.- Alejandro Grant

 

Cuerpo Técnico:

 

José Gómez – Director Técnico

Adriano Macías – Asistente

Antonio García – Gerente de la Selección Nacional

José Barrios – Fisioterapeuta

Jesús Gordón – Utilero

 

La Delegación de Panamá viaja mañana miércoles 20 de febrero a las 9:45a.m. y entrenará en conjunto a su llegada en la casa de Greensboro Swarm, de la NBA G League: The Fieldhouse en el Complejo Greensboro en Carolina del Norte, sede del encuentro ante los Estados Unidos.

 

 

El equipo estadounidense también dio a conocer sus trece convocados para los dos partidos restantes en esta última ventana de los clasificatorios de las Américas para enfrentar a Panamá (3-6) el viernes 22 a las 7:00p.m., y a la Argentina el lunes 25 de febrero.

 

 

Listado Preliminar de los Estados Unidos:

 

1.- Josh Adams

2.- Michael Frazier II

3.- Xavier Munford

4.- Travis Trice

5.- Kyle Casey

6.- Reggie Hearn

7.- Chinanu Onuaku

8.- Chris Chiozza

9.- D.J. Hogg

10.- Cameron Reynolds

11.- Charles Cooke

12.- Tanner McGrew

13.- Emmanuel Terry

 

 

Los jugadores que se convocaron por primera vez son los jugadores de la NBA G League, Josh Adams, Kyle Casey, Chris Chiozza, Charles Cooke, Michael Frazier II, D.J. Hogg, Tanner McGrew, Chinanu Onuaku y Emanuel Terry.

 

 

De asistentes de Van Gundy volverán el exentrenador de la Universidad de Georgia, Mark Fox, y el exentrenador de la Universidad de Georgetown, John Thompson III.

 

 

Los cinco jugadores de los Estados Unidos que tienen experiencia en la temporada regular de la NBA incluyen a Cooke (13 juegos con los New Orleans Pelicans); Hearn (tres juegos con los Detroit Pistons); Munford (20 partidos con los Milwaukee Bucks y Memphis Grizzlies); Onuaku (seis juegos con los Houston Rockets), y Terry (dos partidos con los Phoenix Suns).

 

 

El quinteto panameño terminará su participación en esta última ventana de los clasificatorios jugando el lunes 25 de febrero ante México, en el Gimnasio Nuevo León Unido en Monterrey a las 9:30p.m.

 

 

La FEPABA agradece a los Medios de Comunicación Deportivos por la cobertura y divulgación de la participación de nuestra Selección Nacional Mayor de Baloncesto de Panamá; en la última ventana de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo FIBA 2019, ante Estados Unidos el 22 y frente a México el 25 de febrero del presente año.

 

 

Sorry, comments are closed for this post.