Los 12 Gladiadores rumbo al Centrobasket U15

La Federación Panameña de Baloncesto – FEPABA da a conocer a los Medios de Comunicación Deportivos (Prensa Escrita, Radio, Televisión y Páginas Web), los 12 jugadores que nos representarán en el Centrobasket U15 a celebrarse del próximo martes 11 al domingo 16 de diciembre en Hermosillo, Sonora; México.

 

A continuación el listado oficial de la Selección Nacional de Panamá que nos representará en el próximo Campeonato Centrobasket U15:

 

Jugadores:

Guillermo Navarro – 5′ 9″ – base /escolta
Mariano Anderson – 6’5″ – escolta/alero/ala-pivot
Rasheed Jiménez – 6’6″ – alero / ala-pivot
Ramsés Cajar – 6’6″ – ala-pivot / pivot
Aldimir Castillo – 6’8″ – pivot
Carlos Pascual – 5′ 6″ – base
Diego Duque – 5′ 6″ – base / escolta
Miguel Núñez – 5′ 9″ – base / escolta
Christian Quintero – 5′ 7″ – escolta
Arturo Molina – 6’0″ – escolta / alero
Rodolfo Espada – 6′ 4″ – ala-pivot
Sebastián Bósquez – 6’0″ – escolta / alero

 

Cuerpo Técnico:

Gary Joe Burgos – Entrenador
Israel Muñoz – Asistente
Manuel Molinar – Asistente
José Barrios – Fisioterapeuta

 

La Delegación de Panamá parte mañana sábado 8 de diciembre a las 15:00 a tierras aztecas.

 

El Campeonato Centrobasket U15 se celebra del 11 al 16 de diciembre en Hermosillo, México; contará con la participación de cinco (5) Federaciones Nacionales, y se jugará en formato ‘Round Robin’ (Todos-contra-todos). Los mejores 3 clasificados del evento obtendrán su pase al Campeonato FIBA Américas U16. Argentina, Brasil, Canadá, Uruguay y Estados Unidos ya están clasificados al campeonato continental.

 

Panamá enfrentará a los de la “Isla del Encanto” Puerto Rico en la fecha inaugural a las 19:00, al día siguiente a las 20:00 ante nuestros vecinos de Costa Rica; el miércoles 13 de diciembre será de descanso para todos los equipos, el jueves 14 lo hará ante el anfitrión México a las 20:15, tendrá día libre el sábado 15 y cierra el torneo el domingo 16 de diciembre a las 20:00 ante los de la tierra del merengue la República Dominicana.

 

Cabe destacar que nuestra Selección Nacional U15 Masculino iniciaron sus entrenamientos desde el lunes 1 de octubre en el gimnasio del Instituto Justo Arosemena – IJA en Brisas del Golf y en las últimas semanas han tenido partidos amistosos ante equipos Colegiales como el Abel Bravo de Colón, las Estrellas Kiwanis y la Universidad Interamericana de Panamá.

 

La FEPABA agradece a los Medios de Comunicación Deportivos, por la cobertura y divulgación de la participación de nuestra Selección Nacional en el Centrobasket U15 que se celebra en Hermosillo, Sonora; México del 11 al 16 de diciembre.

 

Sorry, comments are closed for this post.