Correcaminos y Panteras siguen en lo más alto

Los Correcaminos de Colón y el Club Deportivo Panteras ganaron sus respectivos juegos, en el inicio de la segunda vuelta de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y se mantienen en las casillas uno y dos de la tabla de posiciones de la “Copa Más Móvil 2018” dedicada a Eugenio “Yuyín” Luzcando In Memoriam.

Panteras doblegó 61 por 55 a los Toros de Chiriquí, para sumar su tercera victoria consecutiva y mejoró su récord ganador a 4-2, por su lado, los Correcaminos derrotaron 85-83 a los Caballos de Coclé, tienen marca de 5-1 y siguen aferrados a liderato.

Trevor Gaskins fue el mejor anotador de los Correcaminos con 24 puntos y dio 11 asistencias, su hermano menor Tyler coló 16, el importado nicaragüense Balter López 15, Isaac St. Rose 14 y el refuerzo estadounidense Terrence Shannon aportó 10 unidades y capturó 15 rebotes.

En la victoria de Panteras, Luis Dinolis comandó el ataque con 18 tantos, el dominicano Bryan Martínez ayudó con 14 y el puertorriqueño Jorge Matos anotó 12. El quisqueyano se quedó con 16 rebotes y el boricua recogió otros 10 balones debajo de los tableros.

Las derrotas dejaron a los Caballos con registro negativo de 2-4 y a los Toros con 0-6.

Hoy, a las 6:00 p.m., en el gimnasio de Universidad Santa María La Antigua (Usma), se cierra la sexta fecha con el partido entre Universitarios (3-2) y Atlético Nacional (3-2).

Sorry, comments are closed for this post.