Panamá jugará amistoso ante Chile

Para mañana sábado 8 de septiembre se tiene programado partido amistoso entre Chile y Panamá desde las 5:00p.m., en el gimnasio de la Universidad Católica Santa María La Antigua – U.S.M.A.

La Preselección Nacional Mayor de Panamá está conformada por los siguientes canasteros para el encuentro amistoso de mañana sábado en la USMA:

Joel Muñoz
Carlos Javier Rodríguez
Trevor Gaskins
Ernesto Oglivie
Daniel Girón
Jamaal Levy
Javier Carter
Tony Bishop
Alejandro Grant
Josimar Ayarza
Anell Alexis
Eugenio Luzcando

El Cuerpo Técnico está a cargo del español Manuel Hussain acompañado de sus asistentes Adriano Macías y José Gómez; Grerys Soto y José Barrios – Fisioterapeutas, David Sánchez – Preparador Físico, Jesús Gordón y Joel González – Utileros y el Gerente General de la Selección Antonio García.

Cabe señalar que el centro Akil Mitchell que juega en Francia se incorporará al Seleccionado Nacional el domingo 9 de septiembre, día que viaja el equipo hacia Puerto Rico a celebrar el viernes 14 el primer partido de la cuarta ventana, en la segunda ronda de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo FIBA – China 2019.

La Delegación de Chile arribó en la mañana de hoy viernes 7 para enfrentar en partido amistoso a Panamá como preparación a esta segunda ronda.

Este encuentro se dará previo a la Gran Inauguración de la 4ta. Temporada de la Liga Profesional de Baloncesto – LPB, que a partir de las 8:00p.m. los tricampeones Correcaminos de Colón se medirán ante los Caballos de Coclé.

La LPB ha dado a conocer al pública en general que la taquilla estará abierta desde las 3:30p.m. en el gimnasio de la USMA y la entrada general es de (B/.5.00) cinco balboas solamente.

La Federación Panameña de Baloncesto – FEPABA agradece a los Medios de Comunicación Deportivos (Prensa Escrita, Radio, Televisión y Páginas Web), por la cobertura y divulgación del partido amistoso entre Chile y Panamá; a celebrarse mañana sábado 8 de septiembre desde las 5:00p.m., en el gimnasio de la U.S.M.A.

Sorry, comments are closed for this post.