Panamá ante Chile este sábado en la USMA

A partir de las 5 de la tarde del próximo sábado 8 de septiembre en el gimnasio de la Universidad Católica Santa María La Antigua – U.S.M.A., la Preselección Nacional Mayor de Panamá realizará un partido amistoso ante la Selección Nacional Mayor de Chile; como preparación para los encuentros de la cuarta ventana de la segunda ronda, de los Clasificatorios de las Américas a la Copa Mundial de Baloncesto FIBA China – 2019.

La Selección Nacional Mayor de Baloncesto de Chile dirigida por el Técnico Claudio Jorquera, está conformada por los siguientes 12 jugadores:

Sebastián Silva – CD Puente Alto
Eduardo Marechal – CD Leones de Quilpué
Ignacio Carrión – CD Leones de Quilpué
Sebastián Suárez – ABA Ancud
Erik Carrasco – CV Valdivia
Gerardo Isla – CV Valdivia
Franco Morales – CD Las Animas
José Del Solar – CD Las Animas
Kevin Rubio – CEB Puerto Montt
Manuel Suárez – CD Castro
Sebastián Herrera – Crailsheim (Alemania)
Felipe Haase – South Carolina (Estados Unidos)

Este encuentro amistoso se dará previo a la Inauguración de la Cuarta Temporada de la Liga Profesional de Baloncesto – LPB, en donde a las 8:00p.m. se dará el salto inicial entre los tricampeones Correcaminos de Colón y los Caballos de Coclé.

La LPB ha dado a conocer al público en general que la taquilla estará abierta desde las 3:30p.m., y la entrada general será de (B/.5.00) cinco balboas.

La Delegación Chilena arribará a Panamá este viernes 7 a las 8:07a.m., en vuelo de COPA Airlines #174.

La Federación Panameña de Baloncesto – FEPABA agradece a los Medios de Comunicación Deportivos (Prensa Escrita, Radio, Televisión y Páginas Web), por la cobertura y divulgación del partido amistoso entre Chile y Panamá; a celebrarse el próximo sábado 8 de septiembre desde las 5:00p.m., en el gimnasio de la U.S.M.A.

Sorry, comments are closed for this post.