Los entrenamientos de la Seleccción Nacional Mayor arrancan el miércoles en el Domo de la UP

La Federación Panameña de Baloncesto – FEPABA da a conocer a los Medios de Comunicación Deportivos (Prensa Escrita, Radio, Televisión y Páginas Web), la programación de entrenamientos de nuestra Selección Nacional Mayor de Panamá; con miras a los (2) dos siguientes compromisos frente a Puerto Rico y Estados Unidos; en lo que será la próxima ventana de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019.

Por temas logísticos, la primera práctica del quinteto nacional se estará desarrollando a partir de este miércoles 22 de agosto en el Domo de la Universidad de Panamá, en horario de 10:00a.m. a 12:00m.d., y de 7:00p.m. a 9:00p.m. en el gimnasio del Instituto Justo Arosemena – I.J.A., en Brisas del Golf. Cabe destacar que también se alternará con el gimnasio Power Club con entrenamientos físicos y de pesas en horas matutinas como también en la tarde; y será decisión del Cuerpo Técnico las fechas y horarios que le haremos llegar con la debida antelación.

El Cuerpo Técnico está a cargo el entrenador español Manuel Hussain junto a sus asistentes Adriano Macías y José Gómez; Grerys Soto y José Barrios – Fisioterapeutas, David Sánchez – Preparador Físico, Jesús Gordón y Joel González – Utileros y el Gerente General de la Selección Antonio García.

Panamá se prepara con miras a la siguiente ventana de los Clasificatorios de las Américas y su próximo partido lo hará de visita frente a los de la “Isla del Encanto” Puerto Rico el viernes 14 de septiembre; y cierra la cuarta ventana ante los Estados Unidos de Norteamérica en la Arena Roberto Durán en ciudad Capital, el lunes 17 de septiembre a las 8:00p.m.

A la fecha ya se agotaron los boletos de las secciones VIP (Terreno) y Butacas para el partido del 17 de septiembre ante los Estados Unidos; solo restan de la sección General y podrán adquirir sus entradas en PanaTickets.com o Tiendas Novey y Felipe Motta.

La FEPABA agradece a los Medios de Comunicación Deportivos, por la cobertura y divulgación de los entrenamientos de nuestra Selección Nacional Mayor, que se prepara para los dos encuentros de la cuarta ventana de la segunda ronda, de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019.

Sorry, comments are closed for this post.