08

La Preselección Nacional Mayor de Panamá inicia sus entrenamientos el próximo lunes

La Federación Panameña de Baloncesto – FEPABA informa a los Medios de Comunicación Deportivos (Prensa Escrita, Radio, Televisión y Páginas Web), el inicio de entrenamientos de nuestra Selección Nacional Mayor de Panamá; con miras a los (2) dos siguientes compromisos frente a Puerto Rico y Estados Unidos; en lo que será la próxima ventana de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019.

El listado de 16 jugadores que componen la lista preliminar, son los siguientes:

1. Trevor Gaskins
2. Carlos Javier Rodríguez
3. Eugenio Luzcando Bocaz
4. Joel Muñoz
5. Iverson Molinar
6. Daniel Girón
7. Michael Hicks
8. Tony Bishop
9. Alejandro Grant
10. Ernesto Oglivie
11. Jamaal Levy
12. Akil Mitchell
13. Javier Carter
14. Josimar Ayarza
15. Jonathan Salazar
16. Leonardo Pomare

El Cuerpo Técnico está a cargo el entrenador español Manuel Hussain junto a sus asistentes Adriano Macías y José Gómez; Grerys Soto y José Barrios – Fisioterapeutas, David Sánchez – Preparador Físico, Jesús Gordón y Joel González – Utileros y el Gerente General de la Selección Antonio García.

El próximo lunes 20 de agosto inician los entrenamientos de la Preselección Nacional en doble jornada; en la mañanas y tardes en los gimnasios del Domo de la Universidad de Panamá, Power Club y en el Instituto Justo Arosemena – I.J.A., en Brisas del Golf.

Panamá se prepara para la cuarta ventana de los Clasificatorios de las Américas y su séptimo encuentro lo jugará de visitante ante Puerto Rico en la “Isla del Encanto” el viernes 14 de septiembre; recibe a los Estados Unidos en la Arena Roberto Durán en ciudad Capital, el lunes 17 de septiembre a las 8:00p.m.

La FEPABA agradece a los Medios de Comunicación Deportivos, por la cobertura y divulgación de los entrenamientos de nuestra Selección Nacional Mayor, que se prepara para los dos encuentros de la cuarta ventana de la segunda ronda, de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019.

Sorry, comments are closed for this post.