Panamá se prepara para su compromiso ante Argentina

La Federación Panameña de Baloncesto – Fepaba, informa a los Medios de Comunicación Deportivos; que nuestra Selección Nacional Mayor de Panamá entrenó en la tarde de ayer en el Estadio Aldo Cantoni, sede del quinto partido que realizará nuestro quinteto nacional ante los locales en la provincia de San Juan.

Los dirigidos por el Técnico Español Manuel Hussain practicaron ayer lunes 25 de junio en horario de 5:30p.m. a 7:30p.m. (hora de Panamá); en donde se efectuaron las jugadas preparadas para enfrentar a los Sudamericanos el próximo jueves 28 de junio.

Hoy se tiene programado entrenamientos en doble jornada, en la mañana de 10:00a.m. a 12:00m.d., y en la noche de 6:30p.m. hasta las 8:30p.m.; en el Estadio Aldo Cantoni

Mañana miércoles 27 de junio a las 7:00p.m., se dará el Congresillo Técnico para este encuentro de la tercera ventana entre Argentina y Panamá; en la cual se darán todos los detalles relacionados con este partido.

La Fepaba agradece a los Medios de Comunicación Deportivos, por la cobertura y divulgación de la participación de nuestra Selección Nacional Mayor, en esta tercera ventana de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA.

Sorry, comments are closed for this post.