Jonathan Andrade no jugará hoy ante los Estados Unidos

La Federación Panameña de Baloncesto – Fepaba da a conocer a los Medios de Comunicación que el armador titular de la Selección Nacional de Panamá U18 Jonathan Andrade no jugará en la noche de hoy ante los Estados Unidos por lesión en su codo derecho.

En la entrenamiento de nuestro quinteto nacional en horas del mediodía, Margarita González Fisioterapeuta de la delegación panameña; recomendó al Técnico David Rosario darle descanso en el día de hoy al jugador Andrade, ya que se encuentra día a día en su recuperación para poder participar mañana martes frente la República Dominicana y optar por tenerlo saludable, en un partido que le puede dar la posibilidad a Panamá de una victoria.

Anoche en la fecha inaugural, Jonathan Andrade ante Puerto Rico anotó 10 puntos y dio ocho asistencias, siendo uno de los más destacados por Panamá.

Hoy desde las 7:15p.m. será el segundo partido de nuestra Selección Nacional ante los favoritos del torneo Estados Unidos; este juego estará en directo por Facebook Live en la cuenta de Fepaba.

La Fepaba agradece a los Medios de Comunicación Deportivos por la cobertura y divulgación de la participación de Panamá en el Campeonato FIBA U18 Masculino, que se celebra del 10 al 16 de junio en St. Catharines, Canadá.

Sorry, comments are closed for this post.