WhatsApp Image 2018-06-12 at 10.31.21 AM

Andrade y Lindo listos para hoy ante Dominicana

Los jugadores estelares de Panamá Jonathan Andrade y Ricardo Lindo, jugarán hoy en la tercera jornada del Campeonato FIBA U18 ante la República Dominicana; en partido que iniciará a la 1:15p.m. y se puede observar en la cuenta de Facebook Live de la Federación Panameña de Baloncesto.

El armador Jonathan Andrade no pudo jugar anoche ante los Estados Unidos de Norteamérica por lesión en su codo derecho, golpe que recibió en el primer encuentro ante los boricuas; mientras que Ricardo Lindo se encontraba día a día en su recuperación, por lesión en su rodilla hace una semana en el último partido amistoso ante Chile.

Tanto Dominicana como Panamá no han logrado victorias a la fecha en dos salidas, el quinteto nacional va en busca de su primer triunfo y seguir buscando la oportunidad de alcanzar una plaza para el Mundial U19 del próximo año.

Panamá acaba de terminar su entrenamiento matutino para descansar una hora y salir al gimnasio Meridian Centre sede del torneo para enfrentar a los de la tierra del merengue.

Pueden seguirnos en nuestras redes sociales: twitter: @FePaBa, Instagram: @fepabapanama, Facebook: FEPABA y YouTube: FEPABA

La Fepaba agradece a los Medios de Comunicación Deportivos por la cobertura y divulgación de la participación de Panamá en el Campeonato FIBA U18, que se celebra del 10 al 16 de junio en la ciudad de St. Catharines, Canadá.

Sorry, comments are closed for this post.