Nike renueva por 2 años más su patrocinio a la FEPABA

Los fanáticos podrán adquirir estas piezas de forma exclusiva en la tiendas Sportline América.

Nike y la Federación Panameña de Baloncesto – Fepaba firmaron por dos años más, sumando así ya cuatro años de un acuerdo estratégico de colaboración con el objetivo de apoyar e impulsar el baloncesto y las Selecciones Nacionales en Panamá.

En dicho coonvenio las tiendas Sportline América, sirven como proveedores exclusivos también de la Federación y serán los únicos autorizados para vender y distribuir dichos productos.

La tienda Sportline América del Centro Comercial Multiplaza Mall, fue el lugar seleccionado para la conferencia de prensa, en donde se dio a conocer por parte de Nike la firma por (2) dos años más de este acuerdo entre Nike-Fepaba, extendiendo este apoyo que ha sido muy beneficioso para el deporte nacional. En el mismo Nike seguirá brindando todos los uniformes a cada una de las Selecciones Nacionales, en las diferentes categorías tanto en la femenina como en la masculina, para todos los torneos a participar dentro y fuera del país.

El nuevo uniforme está confeccionado en tecnología patentada Nike Drifit, y con un diseño especial para brillar bajo las luces de los grandes escenarios del mundo, la parte superior perlada y totalmente blanca del pack Just Do It, aleja las distracciones para que se sientan libres de jugar y tengan todos sus sentidos alertas frente al balón.

Jair Peralta – Presidente de la Fepaba agradeció a la marca Nike, por el apoyo a la Federación y las Selecciones de baloncesto panameño, “los jugadores se han sentido excelentes usando una marca tan importante a nivel mundial, con Nike han mejorado su desempeño tanto en los entrenamientos como en los juegos, ahora se sienten más cómodos y seguros a la hora de vestir el uniforme nacional.

También estuvieron presentes los jugadores Joel Muñoz, Josimar “La Barba” Ayarza, Pablo Rivas, Eugenio “Yuyín” Luzcando, y Alejandro Grant, todos miembros de la Selección Nacional Mayor de Baloncesto Masculino.

Sorry, comments are closed for this post.