DH4F4JZWAAA70Db

Panamá viaja a Uruguay para disputar la FIBA AmeriCup 2017

PRENSA FEPABA. La Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba) informa a los medios de comunicación que la Selección Nacional Mayor viajará en dos grupos a la ciudad de Montevideo, Uruguay, para su participación a la Copa Américas FIBA 2017, que se disputará del 28 al 30 de agosto.

El primero grupo viaja esta noche (9:30 p.m) al país sudamericano y el segundo lo hará mañana a las 3:14 p.m.

También hubo cambió en la nómina con la incorporación de Abid Oses, quien ocupará el puesto de Luis Henríquez.

El quinteto nacional viene de tener dos partidos amistosos esta semana ante la selección de México, en el gimnasio del Instituto Justo Arosemena (IJA) en Brisas del Golf.

Este fogueo fue parte de la preparación que realizaron con miras a la justa continental.

El equipo dirigido por el español Manuel Hussein está conformado por: Eugenio Luzcando, Ernesto Oglivie, Joel Muñoz, Josimar Ayarza, Jonathan King, Iverson Molinar, José Montenegro, Gary Forbes, Abid Osesñ, Jamaal Levy, Tony Bishop y Javier Carter.

La Copa Américas FIBA 2017, Panamá está en el Grupo C junto al anfitrión Uruguay, Estados Unidos y la República Dominicana.

La Selección Nacional debuta el lunes 28 de agosto ante Estados Unidos, luego se medirán a República Dominicana y cierran ante Uruguay.

El mejor equipo de cada grupo avanzará a la Fase Final junto con Argentina, que clasificará automáticamente debido a que son los organizadores principales de la competencia. La Fase Final se jugará en Córdoba, Argentina.

Sorry, comments are closed for this post.