4

El Club Hebraica y Macabi de Montevideo toma ventaja en la serie 2 – 0

Fotos – Cortesía: Club Trouville de Montevideo.

En la Liga Uruguaya de Baloncesto – LUB, el equipo del Club Hebraica y Macabi de Montevideo se apuntó su segunda victoria consecutiva por marcador de 68 por 57 en la serie ante el Club Trouville de Montevideo.

Los parciales fueron de: Hebraica 68 – 57 Trouville (11/10, 17/17; 23/11 y 17/19).

Tres panameños vieron acción en este partido, Michael Hicks y Jaime “La Mole” Lloreda por el Hebraica y Ernesto “Mauro” Oglivie por el Trouville.

El Capitalino oriundo del Barrio de la “Boca Town” de Río Abajo Michael Hicks, en treinta y dos minutos con treinta segundos (MIN: 32:30), aportó a la victoria con 19 puntos, producto de cinco encestes de la media distancia en ocho intentos, para un 62%; en cinco intentos de la línea de los tres puntos, logró colar dos de ellos, para un 40%; encestó tres de la línea de los tiros libres en cinco intentos, para un 60%; capturó ocho rebotes, todos defensivos; dio tres asistencias, perdió tres veces el balón, lo recuperó en una oportunidad, cometió cuatro faltas personales y recibió seis.

Hicks cuenta con un promedio de minutos jugados por encuentro de 28:56, 17.3 puntos por juego, 4.1 rebotes por fecha y 2.4 asistencias diarias.

 

Otro que jugó lo fue el centro Colonense José Jaime “La Mole” Lloreda Ferrón, en treinta y cinco minutos con veinticuatro segundos (MIN: 35:24), tuvo doble-doble con 13 puntos, en diez intentos de la media distancia, logró colar cinco, para un 50%, encestó tres de la línea de los tres puntos en cinco intentos, para un 60%; fue el líder debajo de los tableros con diecinueve rebotes, catorce de ellos fueron defensivos; una asistencia, perdió una vez el balón, lo recuperó en dos oportunidades, dio un tapón (bloqueo), recibió dos, cometió dos faltas personales y recibió cuatro.

Lloreda tiene un promedio de 25:15 minutos jugados por partido, 13 puntos por partido, 10 rebotes por encuentro y 1 asistencia por fecha.

 

El tercer compatriota lo fue Ernesto “Mauro” Oglivie, en treinta y tres minutos con cincuenta y uno segundos (MIN: 33:51), también con doble-doble, encestó 18 puntos, producto de siete encestes de la media distancia en dieciséis intentos, para un 43%; en cinco intentos de la línea de los tiros libres, logró colar cuatro de ellos, para un 80%; tomó dieciséis rebotes, ocho fueron defensivos; una asistencia, perdió una vez la pelota, la recuperó en una oportunidad, dio un bloqueo (tapón), cometió tres faltas personales y recibió cuatro.

Oglive cuenta con promedio de 31:45 minutos por fecha, ha anotado 16.9 puntos por juego, 5.3 rebotes por partido y 1.4 asistencias por día.

Sorry, comments are closed for this post.