Academia de Baloncesto Generación 2020 de Panamá celebrará torneo “ NBA JUVENIL JUNIOR ”

COMUNICADO DE PRENSA

Academia de Baloncesto Generación 2020 de Panamá celebrará torneo “ NBA JUVENIL JUNIOR ” del 19 de noviembre al 10 de diciembre

(Panamá , 5 de noviembre de 2016). La Academia de Baloncesto Generación 2020 de Panamá celebrará un torneo relámpago de baloncesto para canasteros juveniles del sábado 19 de noviembre al sábado 10 de diciembre (4 sábados) con referencia a la liga de baloncesto de Estados Unidos la “NBA”, con cuatro de sus equipos, los “Magos” de Orlando,  las “Abejas” de Charlotte, los “Guerreros” de Golden State, y los “Caballeros” de Cleveland.

Además, y para cerrar las actividades de la academia para el año 2016, se programa una clínica de “fundamentos del baloncesto” con la Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA) el sábado 17 de diciembre, con el renombrado ex técnico de la Selección Nacional de Panamá, el puertorriqueño David Rosario.

La última vez que la Academia realizó un evento de esta naturaleza, fue en el año 2012 cuando llevó a cabo el torneo MINI NBA, el cual ganaron los Mini Boston Celtics.

La Academia de Baloncesto Generación 2020 de Panamá fue fundada en el año 2010 y actualmente es dirigida por el Prof. José Devandas y su sede es en el Gimnasio Heliodoro Patiño de San Francisco, en Calle 74 de la Ciudad de Panamá, desde donde se dictan clases de baloncesto y sus fundamentos todos los sábados del año.

Se celebrarán 2 partidos todos los sábados desde las 9am y pueden participar los canasteros de hasta 18 años edad que se inscriban para el evento con la Academia antes del 19 de noviembre. También participarán todos los miembros de la academia en la actualidad.

Los interesados en participar pueden comunicarse con el Prof. José Devandas directamente al cel: 6-716-1561, al Tel:227-2658, o por correo electrónico: byalgomas@gmail.com.

Atentamente,

ACADEMIA DE BALONCESTO GENERACION 2020 DE PANAMÁ

Sorry, comments are closed for this post.