Akil Mitchell, Tony Bishop y Jamelle Horne se unirán esta semana a la Pre-Selección Mayor

 

Los canasteros Akil Mitchell, Tony Bishop y Jamelle Horne se unirán esta semana a la Pre-Selección Nacional Mayor de Baloncesto que ya entra a su quinta semana de entrenamientos y a veinticinco días del inicio del Torneo “CENTROBASKET – PANAMA – 2016”, que se desarrollará en la Arena Roberto Durán del domingo 19 al sábado 25 de junio.

Tony Bishop y Jammelle Horne llegarán a suelo patrio mañana miércoles 25 de mayo en vuelo de Delta Airlines #DL 0393 a las 8:55p.m.

Akil Mitchell arribará al día siguiente, el jueves 26 de mayo en vuelo de American Airlines #AA 1021 a las 11:54a.m. 

El jugador Tony Bishop vio acción la pasada temporada en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico con el equipo de los Atléticos de San Germán; en 36 partidos, con un promedio de 32.9 minutos jugados por encuentro, 15.2 puntos por juego, 8.1 rebotes por partido y 3.2 asistencias; también reforzó al quinteto de los Correcaminos de Colón en la pasada Liga de las Américas.

El canastero Jamelle Horne estuvo con el Shiga Lakestars de la Liga BJ en Japón en la cual vio acción en 21 partidos jugados, 19.9 minutos por encuentro, anotó 9.6 tantos por juego, 4.7 rebotes por partido y 1.1 asistencias.  Jamelle también participó el año pasado 2015 con la Selección Nacional Mayor en la Copa Latina en Panamá y en el pasado Pre-Olímpico que se celebró en Ciudad de México.

Akil Mitchell jugó con el quinteto de los Tiburones de Antibes en el Baloncesto Profesional de Francia; en 34 partidos, 27.5 minutos por juego, 9.2 puntos por encuentro, 5.6 rebotes por fecha y 1.6 asistencias diarias.

 

 

Sorry, comments are closed for this post.