Herrera en el Masculino y Coclé en la Femenina se alzan con el Tercer Lugar de la Copa “Más Internet” – 2015

cocle

En la mañana del pasado Miércoles 28 de octubre se desarrollaron los dos (2) encuentros por el Tercer y Cuarto Lugar del Baloncesto Intercolegial Nacional (Femenino y Masculino) Sub-18 de la Copa “Más Internet” – 2015 que organiza el “Grupo Unidos por el Baloncesto” – G.U.B. y que se desarrolla en el Gimnasio de la Universidad Católica Santa María La Antigüa – U.S.M.A.

A primera hora y en la rama masculina el quinteto de Herrera lograron superar por marcador de 83 por 69 a la Provincia de Veraguas.

Los mejores a la ofensiva por los Herreranos fueron Derick López con 40 puntos y Brandon Solís con 23 tantos.

Por los de la Provincia de Veraguas, los más destacados fueron Emilio Toruño con 24 tantos seguido de Luis Zamorano con 22 unidades.

 

En el segundo encuentro y en la rama femenina por el Tercer Puesto, el equipo de Coclé en un partido no apto para cardíacos vencieron ajustadamente por marcador de 42 por 40 a Veraguas.

Por las Coclesanas, las más destacadas a la ofensiva fueron Linnette González con 15 tantos seguida de Diana Martínez con 13 unidades.

Las mejores por Veraguas fueron Dadiana Abadía con 16 tantos y Nayelis Figueroa con 12.

 

 

Las Finales por el Campeonato del Torneo Intercolegial Nacional Sub-18 (Femenino y Masculino) se celebrará hoy Miércoles 28 de octubre en el Gimnasio de la U.S.M.A. en el siguiente horario:

5:00p.m. Panamá “A” vs. Panamá “B” – Femenino

7:00p.m. Colón vs. Panamá – Masculino

 

La Federación Panameña de Baloncesto – FEPABA agradece a todos los Medios de Comunicación Deportiva (Prensa Escrita, Radio, Televisión y Páginas Web) por la cobertura y divulgación del Primer Torneo Intercolegial Nacional Sub-18 (Femenino y Masculino) de la Copa Más Internet que organiza el “Grupo Unidos por el Baloncesto” – G.U.B.

Sorry, comments are closed for this post.