Panamá “A” frente a Panamá “B” en la femenina; Colón y Panamá en el Masculino a las Finales

En el día de hoy se desarrollaron las llaves de las Series Semifinales del Baloncesto Intercolegial Nacional (Femenino y Masculino) Sub-18 de la Copa “Más Internet” – 2015 que organiza el “Grupo Unidos por el Baloncesto” – G.U.B. y que se desarrolla en el Gimnasio de la Universidad Católica Santa María La Antigüa – U.S.M.A.

A primera hora y en la rama masculina el quinteto de Colón viniendo de atrás lograron super por marcador de 71 por 68 a la Provincia de Veraguas.

Los mejores a la ofensiva por los de la Costa Atlántica fueron José Peña con 26 puntos y Kevin Aguilar con 16 tantos.

Por los de la Provincia de Veraguas, los más destacados fueron Emilio Toruño con 23 tantos seguidos de Arnold Jiménez con 15 puntos y Luis Zamorano con 13 unidades.

 

En el segundo encuentro de la rama femenina en la Ronda Semifinal, el equipo de Panamá “B” vencieron 59 por 26 a Coclé.

Por las de la Capital, las más destacadas a la ofensiva fueron Nayaris Dixon con 15 tantos seguidas de Cheliska Alvarado con 13 puntos y Alina Arrocha con 10 unidades.

Las mejores por Coclé fueron Linnette González con 15 tantos y Diana Martínez con 4.

 

En el tercer partido del masculino, la Provincia de Panamá logró vencer por marcador de 77 por 48 al quinteto de Herrera.

Por los Capitalinos, los mejores a la ofensiva fueron Aaron Gedeón con 20 puntos y Manuel Yanis  con 16 tantos.

Los más destacados por los Herreranos fueron Derick López con 15 tantos y Juan Moreno con 11.

 

En el Cuarto Juego de la tarde y cierre de la Semifinal Femenina, el quinteto de Panamá “A” ganaron por marcador de 57 por 40 a la Provincia de Veraguas.

Por las de la Capital, las más destacadas a la ofensiva fueron Sofía Brandelik con 27 puntos y María Cristina Guizado con 18 tantos.

Las mejores a la ofensiva por la Provincia de Veraguas fueron Nayelis Figueroa con 14 puntos y Dadiana Abadía con 13 tantos.

 

Las Finales del Torneo Intercolegial Nacional Sub-18 (Femenino y Masculino) se celebrará mañana Miércoles 28 de octubre en el Gimnasio de la U.S.M.A.:

10:00a.m. Herrera vs. Veraguas – Masculino

11:30a.m. Veraguas vs. Coclé – Femenino

5:00p.m. Panamá “A” vs. Panamá “B”

7:00p.m. Colón vs. Panamá

 

La Federación Panameña de Baloncesto – FEPABA agradece a todos los Medios de Comunicación Deportiva (Prensa Escrita, Radio, Televisión y Páginas Web) por la cobertura y divulgación del Primer Torneo Intercolegial Nacional Sub-18 (Femenino y Masculino) de la Copa Más Internet que organiza el “Grupo Unidos por el Baloncesto” – G.U.B.

Sorry, comments are closed for this post.